lunes, 24 de noviembre de 2008

Ayuda con MEGAUPLOAD

Chicos/as como hay muchos archivos para descargar y varios estan en el servidor MEGAUPLOAD les voy a enseñar a descargar para aquellos que todavia no desifran este servidor. (Click en la imagen para agrandar)


1er Paso: Luego de hacer click en el archivo a descargar te manda a megaupload, como ven en la imagen el servidor les pide colocar los CÓDIGOS (esta compuesto por 3 letras) en el espacio a rellenar luego de haber colocado los códigos correctamente hacer click en DOWNLOAD donde lo marca en la imagen.


2do Paso: Luego de haber puesto los códigos y haber echo click los mandará a otra pagina donde se ve un contador que comienza en 45 segundo y hay q esperar a que llegue a 0.


3er Paso: Luego de que el contador llegó a 0 va a aparecer las palabras FREE DOWNLOAD hacemos click ahí y se nos abre la ventana para ver donde ubicar el archivo y listo es todo.

Hay a veces que el servidor directamente te dice no esta disponible, para poder descargar de manera ilimitada de MEGAUPLOAD te aconsejamos descargar la barra de Megaupload.
La podes descargar de: AQUI

No hay comentarios: